sábado, 1 de noviembre de 2008

Como identificar a un charlatán del Desafío 2008


En los foros y chat acerca del desafío ocurre algo interesante. Siempre entran personas diciendo que saben como son las pruebas y los ganadores. Algunos aciertan con gran exactitud, pero otros son simples charlatanes… ¿Como identificarlos? Aquí te damos unos tips

- Si de entrada dicen que X o Y es el ganador mienten. El desafío siempre tiene una prueba final donde 3 participantes compiten por dos cupos, si hay uno que llega primero que el otro, pero el ganador lo escoge el público colombiano en una final en vivo.

- Si entran diciendo: “Yo se como es la prueba…No escriban…Déjenme contarles…Esto es una bomba…Arriesgue mi vida por traerles esta primicia…es X” y al preguntarles uno…cuéntanos como es la prueba…dicen: “No eso no lo puedo decir, Caracol no me deja” …Por favor!!!

- Si dicen que son Primos de Margarita Rosa, de Rochi Stevenson o de un camarógrafo…dúdenlo!!! …a Juan José le han salido como 20 Hermanos y 1000 Amigos.

- Si comentan que X o Y no ganan porque los vieron en alguna parte. El desafío terminó hace tres semanas y ya todos los concursantes, incluidos los finalistas, están en casa. Así que eso no es cierto.

- Si dicen que el premio se lo gana Margarita Rosa o Klein. No creo que tenga que explicarlo…JAJAJA

Ojala esto les sirva para identificar a tanta gente habladora que no sabe ser un buen SPOILER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario