martes, 11 de noviembre de 2008

La prueba de esta noche

Son las 8:30PM y gracias a nuestro informante HAP, aquí esta la prueba de esta noche:

La prueba es en el mar, pero no es nadando. Los tres son subidos en un tronco alto desde donde tienen que lanzar una cubeta, subirla con agua y desde arriba ir tratando de llenar un tubo que se encuentra a nivel del mar. Cada uno tiene su respectivo tubo para alzar. La idea es que cuando llenen el tubo, sale una llave con la cual tienen que ir a la orilla a abrir uno de los 3 baúles. Dentro de cada baúl, se encuentran unos escalones con los cuales arman una escalera para subir a una tarima y así ganar.

Antes de comenzar la prueba, Carolina comienza a hablar y decir que el paisa esta muy sobrador. Andrés dice que hubiesen podido sacar al paisa en un juicio pero que ni modo y Peter dice que tiene que ganar por sus sobrinos. Realmente la prueba no tiene mucha emoción, todos comienzan a trata r de llenar el tubo, el primero que lo logra es Peter, se baja y recoge su llave, intenta abrir el baúl y no le abre. Andrés hace subir su tubo.

Peter logra abrir un baúl y comienza a armar la escalera. Andrés nada desesperadamente , abre su baúl. Carolina todavía esta arriba. Peter logra colocar todos los escalones mientras que Andrés, solo ha colocado uno o dos, Peter sube y así gana su cupo a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario