martes, 4 de noviembre de 2008

Video en homenaje a Juan Jose Sierra...EL MEJOR!!!



Este es un video para el ganador del desafío de nuestra admiración y aprecio. Espero que algún día lo vea y se de cuenta de que por elección popular es el ganador del Desafío.

¿Cual es la historia a través del video? El día de la eliminación varios de los compañeros del chat me dieron ideas y aunque no pude colocarlas todas, creo que tiene la esencia de lo que ellos esperaban. Pensamos en una canción heroica puesto que Juanjo manifestó mucha fortaleza para vencer en todas las pruebas, se propusieron varias, pero yo escogí entre esas "Puedes Llegar" canción de los juegos olímpicos de Atlanta '96. Es interpretada por varios cantantes latinos y entre ellos Carlos Vives, el único colombiano escogido (y costeño también).

El video plantea el sueño de Juan José, poder llegar a la final, tal como lo lograron Isabel y Camilo en el 2007, se muestran varias pruebas de capitanes las cuales ganó todas Juan José. El día que pasa a la historia (del desafío) fue su eliminación. Sin embargo, lo que siempre recordaremos es su constancia y voluntad, caer y levantarse de nuevo, perseverar... Triunfar.

Finalizo con un contraste entre su llegada al desafío y su última prueba, la cual perdió y su juicio, donde demuestra su nobleza y su amor por nuestra Costa Caribe Colombiana. La amistad con Juanpa y el aprecio de Margarita Rosa son la prueba de que hay cosas en la vida más valiosas que el dinero, hay cosas que no cuestan 300 millones de pesos. La amistad verdadera, el cariño de la gente y la admiración de personas de muchos países no se compran ni con todo el oro del mundo, si no con la nobleza y la transparencia... Ningún otro competidor logrará lo que Juan José Sierra logró, ningún cachaco, ningún tolimense y ningún santandereano podrán lograrlo en este desafío. Es por eso que desde este sencillo espacio y a nombre de los que participan en el te queremos decir: JUAN JOSÉ, ERES EL MEJOR PARTICIPANTE DEL DESAFIO 2008.

3 comentarios:

  1. no entiendo si es el mejor participante de todos los desafíos no ha vuelto a participar lo queremos ver en el desafio 2019

    ResponderEliminar
  2. Si el desafío 2008 hubiese Sido como los últimos Juan José hubiese Sido el ganador ya que en el desafío 2008 no era desafío a muerte si no que el equipo ganador era el que decidía si se iba i se quedaba y pues lógicamente Juan José era muy fuerte por lo tanto siempre lo querían sacar ...Juan José porque nunca más volviste a un desafío

    ResponderEliminar
  3. Juan jose a sido el mejor. Costeño e emos tenido en el desafío

    ResponderEliminar