lunes, 10 de noviembre de 2008

Prueba de HOY antes del Capitulo

Agradecimientos a HAP por contarnos vía chat a las 8:30PM y a RJ por la transcripción del texto.

La prueba consta de 4 peldaños y tienen que ir amarrándose con una cinta roja mientras recogen un palito de madera de cada peldaño. Margarita antes de la prueba le pregunta a cada uno ciertas cosas diciendo que es muy importante esta prueba por que lleva directo a la final. Peter dice muchachos prepárense que la voy a dar toda mas que antes y Margarita advierte “Ojo si Peter dice eso".

Bueno entonces comienza la prueba, los primero en terminar el primer peldaño son Peter seguido de Andrés. Al rato también termina Juanpa. Entonces en el segundo peldaño, sigue muy adelantado Andrés y Peter, Juanpa les sigue,
Carolina todavía en el primero, ya en el tercero Juanpa adelanta un poco ya que es un poco mas inteligente a la hora de amarrarse que los otros llegando al cuarto peldaño, llega primero Juanpa y luego Andrés, Peter queda un poco atrás Carolina ni hablar, luego de que terminan el cuarto peldaño tienen que desamarrarse por completo devolviéndose a donde comenzaron.

Juanpa es el primero en comenzar a desamarrarse, sigue Andrés cerca y Peter muy desesperado rompe la cinta y se le caen los palos, entonces los dos que están muy cerca son Andrés y Juanpa. Juanpa lleva cierta ventaja, se cae Andrés lo sigue de cerca, Juanpa se cae de nuevo y ya Peter está lejos. Tienen que volver donde comenzaron a desamarrarse, Juanpa llega primero y comienza a meter los palos que recogieron, Andrés le sigue pero sin aun desamarrarse por completo. Juanpa comienza a subirse y Andrés cerca, pero Juanpa logra saltar y ganar. Lo dedica a Juanita Londoño, su familia y Juanjo, el parcero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario