lunes, 17 de noviembre de 2008

Los cachacos se sienten traicionados

50348

La tristeza invadió a Carolina, Andrés, Jorge Iván y Julieth por el voto de Halen, que le cayó como puñalada a Peter. Los costeños y algunos vallecaucanos no cabían de la dicha. Después de los abrazos, la cabeza se enfrió y el corazón se desaceleró.

Uno de los más desolados era Andrés Alarcón, tercero en el reality y el mejor amigo de Peter: “Mi favorito era Pedro. No me esperaba que Juan Pablo ganara. La gente no se da cuenta de los triunfos de Pedro y es triste eso”.

Andrés, quien en la última prueba en la isla no pudo derrotar a los dos finalistas, confirmó la alianza si él hubiera salido ganador. “Le habría dado 20 millones a Jorge Iván Giraldo y 20 millones a Peter. En Playa Alta, cuando estaban los tres equipos (costeños, vallecaucanos y cachacos) hicimos el trato. Con el resto pensaba estudiar, apoyar a mi familia y comprar mi casita para tener dónde meter la cabeza”.

El `Mono´ Jorge Iván manifestó su favorito en el juego. “Cualquiera de los dos era merecedor para llevarse el premio, pero indiscutiblemente Pedro era mi favorito. No sólo por estar en el grupo de los cachacos, sino que fue un hombre entregado al juego”.

El waterpolista confesó la lección que le dejó el santandereano. “Vivir junto a una persona tan humilde me cambió la percepción del mundo. Él se ganó un premio de consolación (30 millones fue el premio para el segundo) y espero que lo sepa administrar y manejar muy bien”.

La última mujer con vida en el Desafío 2008 también era una cachaca, Carolina Trujillo. “Mi favorito era Peter. Si yo hubiera ganado los 300 millones hubiera ayudado a Peter, a Julieth, a Andrés y al `Mono´. Y destinado plata para mi familia y una obra social. Yo no tenía alianzas”.

Entre el público, la familia de María Julieth Ávila, otra de las cachacas, no estuvo de acuerdo con el voto de Halen. “Halen, traidor”, le gritó a la salida.

Mientras los cercanos a Peter se lamentaban de su suerte, el mejor amigo de Juan Pablo, el costeño Juan José Sierra, no se cambiaba por nadie. “Yo tenía un pacto con el paisa. El que ganara ayudaba al otro. Si yo hubiera ganado el segundo debía haber sido Juan Pablo”, sentenció Juan José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario