jueves, 6 de noviembre de 2008

Myriam se desnudó en el chat

myrtroll

En un chat muy concurrido como el de Juanjo, con la gran diferencia que no por apoyo si no por insultos Myriam desnudo su alma y nos dejo ver de que esta hecha. Haz click en la imagen y observa algunas capturas

Chat con Myriam

La sanandresana le dijo adiós al Desafío y conversó en el chat de www.canalcaracol.com sobre su desempeño en las pruebas, la convivencia y su salida. También respondió las críticas que se le hicieron sobre su forma de jugar.A pesar de mostrar un desempeño muy bajo, ella afirma que dio lo mejor de sí, algo que los hombres costeños no entendieron. “Ayudaba hasta donde el cuerpo me respondía, pero tampoco me iba a matar como lo quería Juan José, porque si hubiese hecho eso no hubiera llegado ni siquiera a la mitad del programa”.

“Di todo lo que tenía en las pruebas pero en el juego cada quien iba por lo suyo. No me juzguen, hice mí juego. Iba por lo mío”, agregó.Dice no arrepentirse de nada en el Desafío. “Hasta el último momento hice lo correcto y nunca atenté contra la moral los demás, cosa que otros sí hicieron”.Algunos usuarios le preguntaron sobre cómo se sentía por ser la "bola de ping pong", a lo que respondió: “Era una situación bastante difícil, pero en algún momento busqué sacarle provecho”.

Sobre sus compañeros de juego confesó que fue Juan José con quien chocó más. “Preferí a Juan Pablo, porque Juan José no me trataba bien y en cambio el paisa siempre me brindó su apoyo”.Pese a esto dice no tenerle rabia y cree que el trató que el costeño le dio fue producto de tomarse el juego de manera personal. De sus demás compañeros cree que los cachacos hacen su juego y no los critica. De hecho ve como sus favoritos a "Peter", Juan Pablo y el "Mono".

Le preguntaron por la razón por la que llegó tan lejos, cosa que explica asegurando que “no se necesitan cualidades físicas para ganar, sino también integridad moral, algo que algunos participantes no tienen”.Tras su paso por el reality llegó a la conclusión de que “el Desafío puede tener el nombre que sea, pero todo el mundo va tras un objetivo personal y no deberían tomárselo tan a pecho”.

Antes de finalizar los 60 minutos de chat con los cibernautas, Myriam tuvo tiempo para hablar de su futuro, contar que quiere estudiar locución, medios audiovisuales y periodismo y, a pesar de recibir duras críticas por parte de los usuarios, se despidió con un mensaje emotivo: “Permítanse la oportunidad de soñar y de perseguir sus sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario