domingo, 16 de noviembre de 2008

Peter: Vas pa’juera…mi voto es por el Paisa!!!

50341

Cinco votos a favor y cinco en contra tuvo Juan Pablo Londoño en el juicio final. El paisa iba en desventaja, pero recibió el sorpresivo apoyo de Halen Castillo, lo que le valió el triunfo. ¿Por qué lo hizo? El debate está servido.

Hasta el último instante se mantuvo la incógnita de cómo se escogería al ganador del reality show más popular de Colombia. Margarita Rosa de Francisco despejó cualquier duda al anunciar que serían sus propios compañeros los que tomarían la decisión.

Cuatro cachacos, tres costeños, dos vallecaucanos y una paisa fueron los jueces. Todos debían pasar al frente y exponer las razones por las que le daban su respaldo a uno u otro finalista. El público sirvió de testigo y termómetro.

Y comenzó la votación. Juan José, Lina, Brígida, Diego y Halem se inclinaron por Juan Pablo. Carolina, Myriam, Jorge Iván, Andrés y Julieth lo hicieron por Peter.

Las reglas eran claras desde un principio. De presentarse un empate, el paisa tenía la ventaja, porque ganó en la votación popular, es decir, la que se hizo a través de mensajes de texto vía celular con los ocho semifinalistas del juego. Con esta victoria aseguró 30 millones de pesos.

Minutos después, Juan Pablo se llevaba el premio gordo, 300 millones de pesos.

Revive la final en:

mms://video.canalcaracol.com/caracol/producciones/reality/desafio2008/DesafioCapFinal.wmv

No hay comentarios:

Publicar un comentario