domingo, 16 de noviembre de 2008

“Vamos mitad y mitad con Peter en el premio mayor”

50342

La noticia bomba del Desafío corrió por cuenta del paisa. No sólo confirmó el “miti miti” con el santandereano sino sus planes inmediatos. ¿Casa, carro, viajes, estudio? Entrevista exclusiva de www.canalcaracol.com con el ganador del Desafío 2008.

Un literal desafío resultó entrevistar a Juan Pablo Londoño. El anillo de logística que lo rodeaba y la petición de fotos con sus cheques, el de 300 millones por ser el ganador y el de 30 millones como el preferido del público, parecían interminables.

Al final, habló. Aún con la respiración agitada y una sonrisa eterna. El antioqueño de 25 años de edad, un asesor de seguros que trabaja como independiente, sentó cátedra de astucia y desprendimiento.

Pregunta obligada. ¿Qué va a hacer con los 330 millones de pesos?

Peter y yo teníamos un pacto antes de la final. Íbamos mitad y mitad fuera cual fuera el resultado. Él es una persona muy humilde. La plata viene y se va. Primero, voy a invertir en busca de la casa para mi hija, pues aún vivo con mis padres. Y como los televidentes se dieron cuenta, también voy por mitad con `Juanjo´ (Juan José Sierra) en los 30 millones del primer cheque que gané como el preferido del público.

¿Cuánto dinero va a destinar para su casa?

No tengo presupuesto. Tengo ciertos proyectos claros, pero no tengo destinado tanto monto de dinero. Vamos a ver cómo nos va.

¿Va a invertir en otras cosas materiales? Un carro…

Ya tenía carro. La moto la voy a dejar para vueltas en la oficina. De pronto compro algunos `jugueticos´.

¿Y viajes?

Me voy justamente para Argentina en marzo del próximo año, invitado por una empresa de seguros.

¿Qué viene para usted después del Desafío?

Estoy abierto a todo. Si me proponen algo interesante, estoy dispuesto. Mi trabajo es algo que se puede manejar desde una oficina. Tengo mi secretaria y se maneja solo gracias a Dios, porque he manejado mi empresa.

¿El momento más emocionante?

Cuando dicen `bienvenido a la final de la lucha de las regiones´. Otro momento, cuando me mostraron desde Medellín a Juanita, mi hija.

Peter era más lágrima fácil. Usted no tanto.

Soy demasiado sensible. Mi familia debe estar celebrando con los paisas. La otra semana me voy con ellos, porque tengo algunos compromisos con el Canal.

¿Cómo se sintió en la votación? ¿Creyó que iba a perder?

Siempre estuve confiado en Dios. Les agradezco a mis compañeros por ese voto depositado. Si lo hicieron, fue por algo. Jamás le pedí a ninguno de mis compañeros votar por mí. Es más, nunca nos vimos por estar en camerinos separados.

¿A quién le dedica este triunfo?

Primero, a todos los colombianos. Y a mi hija Juanita, a mi novia, a mi amigo "Juanjo" y toda la gente que me apoyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario