martes, 4 de noviembre de 2008

Juanjo no paró de recibir elogios en el chat y escogió a sus favoritos

Juan José Sierra conversó por espacio de una hora con los participantes del chat del Desafío sobre su eliminación, su desempeño en las pruebas y el calificativo de “gallinas” que les dio a los cachacos.

Sobre el particular dijo: “Hablé con sinceridad y con ello no quise calificar a toda una región, sólo fue para los que estaban participando en el Desafío”.

Pese a que esto incidió en su salida, no se arrepiente de su manera de jugar y manifestó que ante todo buscó la sinceridad en el juego.

Y aclaró que su eliminación ya estaba planeada con anterioridad por los cachacos y que la frase no fue la responsable de su salida. “Antes de decir eso, ya Carolina me había asegurado que saldría“.

De sus verdugos piensa que son unos buenos estrategas y que en cuanto a trabajo en equipo son compactos.

“Son personas que piensan que ya se ganaron el Desafío, pero tienen un rival fuerte como lo es Juan Pablo”, agregó.

Les dijo a los usuarios que desea que el paisa gane el reality, pues además de ser un buen competidor fue un excelente amigo y junto a él quiere que en la final esté el santandereano "Peter".

Aunque aclaró que para que Juan Pablo llegue a esta instancia del juego debe ganarse los brazaletes que vienen, “porque si no lo sacarán, como hicieron conmigo”.

De su experiencia en el Desafío lo que más le desagradó fue que su equipo no era competitivo. Le molestó el rendimiento de sus compañeras de juego, “no sabían nadar y eso nos ponía en desventaja”.

Tampoco le gustó la forma de jugar de los cachacos. “Hicieron un acuerdo para sacar a las demás regiones y repartirse la plata entre ellos”.

En una parte del chat los participantes cuestionaron su trato a Myriam. Él se defendió argumentando que lo hacía de manera áspera porque “ella nunca valoraba el esfuerzo de los hombres del equipo y sólo pensaba en el matriarcado”.

Durante el tiempo que compartió con los usuarios recibió halagos y felicitaciones por su desempeño en las pruebas y en la convivencia. Muchos lamentaron su salida y le desearon éxitos en su vida.

Al final reveló algunas intimidades, como que dejó a su novia luego de salir del juego y les recalcó a los participantes que no es "gay". “Me encantan las mujeres”, dijo.

Se despidió muy contento del apoyo que le dieron los cibernautas, al igual que se disculpó por no atenderlos a todos, debido a la gran cantidad de personas que le escribían.

http://www.canalcaracol.com/nota_interna.aspx?hid_id=49219

No hay comentarios:

Publicar un comentario