martes, 18 de noviembre de 2008

Esta página no es ANTIPAISA ni apoya el regionalismo agresivo

Algunas personas se han encargado de desinformar a otros acerca de la naturaleza de este blog diciendo que es una pagina que no acepta a los paisas o personas de otras regiones. Si bien es cierto que esta dirigida a la región Caribe Colombiana, no hacemos exclusión por la procedencia de sus miembros, todos son bienvenidos mientras mantengan un sano intercambio que no genere polémicas o avive discusiones.

Para algunos la lucha de regiones fue mas allá del desafío 2008 y ahora la trasladan a internet. Sinceramente creo que no vale la pena perder el tiempo en una lucha sin sentido. En este programa algunos perdimos y otros ganamos. Pero lo importante de todo es lo que queda en nuestra experiencia personal. Para algunos, fue la forma de crear mas diferencias entre unas regiones y otras. Para otros, un lugar de unión donde no habían regionalismos si no el interés de que ganara el favorito de todos.

Este último fue el objetivo del blog. Un lugar de encuentro. Me alegra haber conocido personas como Lion y Patton, cachacos quienes con gran decencia siempre trataron de ver las cosas objetivamente a pesar de apoyar a su equipo. Mostrico, un santandereano que apoyaba a Peter, pero que reconocía a Juanjo como un gran concursante. Paisas con Daniel, Calderita, Frank, El Paisa, Cami y tantos que aun participan en el chat y nos enseñan tantas cosas buenas de su tierra. No solo hay colombianos si no muchos venezolanos, aquí no hay Chavismo ni Uribismo, todos somos hermanos con una forma de ser parecida y miembros de la Costa Caribe Suramericana.

Cuando lean o les digan que este blog es antipaisa, sepan que les están mintiendo y tratando de dañar a un grupo de personas que buscan un buen objetivo, la unión y no las peleas.

Las discusiones regionales acerca del desafío, eran sobre los participantes, no sobre todas las personas de una región. Sin embargo, el desafío ya terminó y su lucha de regiones también. Ya no hay nada que discutir entre los colombianos.

A los paisas que tienen dudas, observen las entradas en el blog y juzguen si no apoyamos a su participante y por ende su región, eso habla por si solo.

http://danielcostacaribe.blogspot.com/search/label/PAISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario